PUBLICIDAD

Puerto del Carmen vibra ya con la llegada del Ironman

La Avenida de las Playas vive un intenso trasiego de triatletas que se preparan para la prueba del sábado

 La inminente celebración de la vigésimo primera edición del Ironman se palpa ya de forma intensa en Puerto del Carmen. Desde hace unos días, la Avenida de las Playas vive un continuo e intenso trasiego de hombres y mujeres de hierro, que se preparan para afrontar el próximo sábado una de las pruebas de Triatlón más duras del mundo, que tendrá en esta localidad turística su llegada y salida, a partir de las 7 de la mañana.

Como colaborador destacado del Club La Santa, el Ayuntamiento de Tías se vuelca en estos días en aportar toda su ayuda disponible en la organización de esta prueba, que revitaliza la actividad comercial de la zona, tanto por la misma presencia de los casi 1.700 participantes, como por los numerosos visitantes que llegan estos días hasta la Isla atraídos por el prestigio de esta competición.

flickrid=72157629765722446

 A lo largo de la mañana de ayer miércoles, el alcalde de Tías, José Francisco Hernández, acompañado por las concejales de Deportes y Turismo, Yolanda García y Nerea Santana, han supervisado en la misma Avenida de las Playas, acompañados de técnicos municipales, los preparativos que se llevan a cabo para que esta nueva edición del Ironman discurra con la mayor normalidad.

 Precisamente, a partir de las 9.30 horas de hoy jueves el propio alcalde, acompañado del director de la prueba, Kenneth Gasque, y de Yolanda García, ofrecerán una rueda de prensa en el Ayuntamiento para informar de todos estos preparativos. En la misma también estarán presentes el triatleta del municipio de Tías, perteneciente al Club Ciclista La Tegala, Iván Reyes, y el de categoría especial Javier Mérida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar