PUBLICIDAD

Titerroy acoge este fin de semana la fase final de la Liga Infantil Masculina

En la tarde de este viernes se disputan las semifinales y el domingo se celebrará la gran final

 El Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, vivirá un intenso fin de semana de balonmano de formación, con la celebración de la fase final de la Liga Infantil Masculina. Una fase final a la que acceden los cuatro primeros clasificados de la fase regular de la competición, y en la que estará en juego la clasificación para el Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano. En la tarde de este viernes se disputarán las semifinales y en el mediodía del domingo se celebrará la gran final.

Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Chinijos Ortopedia Carmen, Zonzamas Wood Store y Club Blanquiazul Tahíche, son los cuatro equipos que se han clasificado para la fase final de la Liga Infantil Masculina. Una fase regular en la que San José Obrero y Chinijos acabaron la competición empatados a puntos, partiendo a priori como los grandes favoritos.

La competición se iniciará en la tarde de este viernes con la disputa de las semifinales, ronda en la que los equipos clasificados lucharán por acceder a la gran final. A las 16:30 horas, se enfrentan el Chinijos Ortopedia Carmen y el Zonzamas Wood Store. Y a partir de las 18:30 horas, saltarán a la cancha de juego el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Club Blanquiazul Tahíche.

El domingo llegará la jornada final de la competición, con la celebración del partido por el tercer y cuarto puesto a partir de las 10:00 horas. La gran final de la Liga Infantil Masculina de Balonmano ha sido programada para las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar