PUBLICIDAD

Infantiles y cadetes del Club de Judo Costa Teguise participan en la Liga Insular

 

Judocas infantiles y cadetes del Club de Judo Costa Teguise participan este viernes, 22 de marzo, a partir de las 16:30horas, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote en la segunda jornada de los Juegos Escolares Liga Insular de Judo para las categorías citadas.

Los infantiles del club teguiseño vienen de participar y rozar el podio en Santiago de Compostela en el “XVI Trofeo Cidade de Santiago”, puntuable para la final del Campeonato de España de Judo.

El presidente del club, Antonio Ramírez, aclara que “vamos a tener la oportunidad de conocer a los campeones insulares que conseguirán la plaza para el Campeonato de Canarias del próximo 6 de abril a disputar en la isla de Tenerife. Nuestro club presenta una selección de dieciséis judocas en sus diferentes categorías, género y peso que aspiran a lograr el campeonato insular de Lanzarote”.

Tras la competición, los asistentes a los Juegos Escolaresen la Ciudad Deportiva de Lanzarote podrán disfrutar, tras la entrega de trofeos, de una exhibición de inicio a la competición con los judocas más jóvenes, alevines, benjamines...que, posteriormente, recibirán su medalla de participación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar