PUBLICIDAD

Se cancela la última jornada de la Liga Nacional de Bádminton

El Cabildo de Lanzarote ha decretado el cierre de las instalaciones deportivas

El Auria Bádminton Club se encontraba inmerso desde la mañana de este viernes en los trabajos previos para la celebración de la última jornada y fase final de la Liga Nacional de Clubes de Segunda División. Un evento que deberá esperar a una nueva fecha, tras decretar el Cabildo de Lanzarote el cierre de sus instalaciones deportivas debido a la activación de plan de emergencias.

En la mañana de este viernes se iniciaban los trabajos de montaje de las cuatro pistas de juego, y poder acoger la última jornada y fase final de la Liga Nacional de Clubes de Segunda División. Una laboriosa tarea en la que participan los componentes de Auria Bádminton Club y los trabajadores del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

Las previsiones meteorológicas previstas para estos próximos días, con la presencia de una DANA que puede generar abundantes lluvias, han obligado al Cabildo de Lanzarote a decretar el cierre de sus instalaciones deportivas. Además, la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por lluvias para las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Auria Bádminton Club ha informado a la Federación Canaria de Bádminton de tal circunstancia, y poder comunicar al resto de clubes participantes la cancelación de la jornada prevista para este fin de semana en Lanzarot, evitando los desplazamientos aéreos previstos para disputar la última jornada y fase final de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar