PUBLICIDAD

La UD Lanzarote cae derrotada en su visita al Panadería Pulido San Mateo

Dos despistes en la segunda parte condenan las opciones de los rojillos en San Mateo

 Se enfrentaron en el mediodía del jueves dos rivales de la zona alta de la clasificación del grupo XII de la Tercera Federación, partido en el que quedó patente que a estas alturas de la temporada los encuentros se deciden por pequeños detalles. La UD Lanzarote perdonó en la primera parte y lo acabó pagando en la segunda mitad. Dos despistes fueron aprovechados por el Panadería Pulido San Mateo para llevarse la victoria.

 El encuentro se inició con una clara ocasión para los visitantes. En el minuto 4, una apertura de Santi Rosa permite a Adrián Machín internarse en el área por la parte derecha y su disparo por bajo casi sin ángulo lo sacó el guardameta con los pies. Minutos más tarde, un pase filtrado no pudo ser aprovechado por Ismael Traoré, dejándose el balón atrás cuando se quedaba en solitario en el interior del área.

Superada la primera media hora, Jorge Canillas dispuso de la mejor ocasión de la primera parte. Un mal pase de Chiqui fue aprovechado por el delantero para plantarse en solitario en las inmediaciones del área, pero su disparo centrado lo salvó el portero Ale Medina. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó de la peor manera para la UD Lanzarote. En el minuto 4 de la reanudación, un error en la salida de balón desde la defensa fue aprovechado por el Panadería Pulido San Mateo para hacerse con el esférico en las inmediaciones del área, y el disparo de Javi Martínez superó a Ruymán. Y en el minuto 20, los locales sacaron de manera rápida una falta en las inmediaciones del área, los rojillos no estuvieron atentos y Azael Perdomo hizo el segundo.

La UD Lanzarote redujo diferencias a falta de ocho minutos para el final del partido. León Gómez filtró un balón entre los defensores del rival, Adrián Machín se plantó en el interior del área y superó al portero para hacer el 2-1. Lo intentó el cuadro lanzaroteño en los ocho minutos de añadido de la segunda parte, aunque sin generar ocasiones claras.

La derrota deja a la UD Lanzarote en la tercera posición de la clasificación, situándose a seis puntos del CD Tenerife “B”, aunque con un partido menos. Su próximo rival será el Arucas CF, partido que se disputará en la Ciudad Deportiva Lanzarote el próximo domingo 07 de abril.

 

Ficha Técnica

Panadería Pulido San Mateo (2): Ale Medina, Ismael, Javi Mayor, Sergio (Matías 85), Azael Perdomo, Godoy, Ale Gemelo, Javi Martínez (Dani Molina 77), Alejo (Raúl Sosa 67) (Santi Salgado 77), Uday y Chiqui (Pedro Manzi 85). Entrenador: Israel Quintana

 

UD Lanzarote (1): Ruymán, Dani Febles, Guize (Ale Fuentes 67), Raúl, Chuki (Leo Ortiz 81), Leo Pierce, Matías Sosa, Ismael Traoré (León Gómez 67), Adrián Machín, Santi Rosa y Jorge Canillas. Entrenador: Sergio Hernández

 

Goles:

1-0: minuto 49, Javi Martínez

2-0: minuto 65, Azael Perdomo

2-1: minuto 83, Adrián Machín

Árbitro: Javier Guillán Mateo, asistido en las bandas por Iván Acosta Rodríguez y Miguel Esteban Hernández González. Amonestó a Godoy, Ale Gemelo, Uday y Chiqui por parte del Panadería Pulido San Mateo y a Chuki, Guize, Leo Pierce, Matías Sosa, Ismael Traoré, León Gómez y Justo Rodríguez, estando en el banquillo, por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Municipal de La Vega de San Mateo, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 27ª jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar