PUBLICIDAD

Hortofrutícola Lanzarote da la cara pero cae ante el líder Telde

Hortofrutícola Lanzarote (Costa Teguise Basketball) ha caído derrotado este sábado en el Pabellón Polideportivo Rita Hernández de Telde en el penúltimo partido de la temporada ante el líder invicto, el Baloncesto Telde Joel Freeland Academy (84-72) en partido correspondiente a la décimo séptima y penúltima jornada de la Primera División Autonómica masculina en su grupo Este.

Los teguiseños no empezaron bien el partido en Telde y perdieron los dos primeros cuartos ante un líder imparable (43-20 al descanso). Confiados con el resultado obtenido en la primera parte, los lanzaroteños empezaron a carburar en ambas partes de la pista, empatando el tercer cuarto y ganando el último parcial (18-26), lo que evidenciaba una mejoría más que notable del equipo en comparación con el partido de la primera vuelta.

Moussa Konaré se convertía en el máximo anotador local con 27 puntos. En Hortofrutícola Lanzarote Gregory Montiya volvía a ser el máximo anotador del equipo y del partido con 37 puntos.

Con este resultado los teguiseños marchan octavos en la tabla clasificatoria con veintidós puntos tras cosechar hasta el momento cinco victorias y doce derrotas en diecisiete partidos.

En la próxima jornada, cierre de la temporada, Hortofrutícola Lanzarote recibe la visita del CB Agüimes, equipo que marcha cuarto en la clasificación con once victorias y seis derrotas. Será el 20 de abril a las 16:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Ficha Técnica:

Baloncesto Telde Joel Freeland Academy (84): Ángel Mercado, Guillermo Artiles (10), Francisco Peña (6), Simeón Biserov (3), Néstor Quintana, Álvaro Rodríguez, Adrián Sánchez (15), Enrique Vidal (10), Haydn Herbie, Dayron José Falcón, Moussa Konare (27) y Aleksandre Tsomaia (13).

Hortofrutícola Lanzarote (72): Elvis Pereira (9), Josafat Martín (12), Antonio López, Daniel Galán, Alfredo Juárez (4), Manuel Becerra (4), Cheday Morales, Rubén Medina (6), Amaurys Robles y Gregory Montiya (37).

 

Parciales: 25-13/18-10/23-23/18-26

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima y penúltima jornada de la Primera División Autonómica masculina en su grupo Este disputado en el Pabellón Polideportivo Rita Hernández de Telde.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar