PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cae ante el Valladolid y ya espera por el Carballal

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha caído derrotado este sábado en el Pabellón Municipal Rondilla en su visita al Grupo CHR Hand Vall Valladolid (33-28) en partido correspondiente a la penúltima y vigésimo quinta jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

Un partido complicado para las tiñoseras desde el principio pues no podían contar con las internacionales paraguayas debido a sus compromisos internacionales.

Mal partido de la escuadra de Juanmi Pérez que ya piensa en la última jornada de liga, el próximo sábado, 20 de abril, a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Tías, con la visita del Solimusic Events Carballal. Encuentro en el que se va a decidir qué equipo acaba primero de grupo y qué equipo acaba en segunda posición final de la tabla clasificatoria.

Silvia Pérez se convertía en la máxima anotadora de las pucelanas con nueve goles mientras que en las filas tiñoseras eran Atteneri Morales y Carla Rodríguez las más acertadas de cara a la portería vallisoletana con cinco tantos cada una.

El entrenador tiñosero, Juanmi Pérez, felicita “al Valladolid por su buen partido pero tiene claro que hay que pasar página pues nuestro objetivo nos llega el sábado y ese partido seguro que será diferente. Nuestro objetivo es, sin duda, el Carballal y, desde ya, invito a todos los amantes del balonmano de Lanzarote que nos apoyen el sábado en el partido más importante de la temporada”, concluye Pérez.

El equipo aurinegro ya piensa en el Carballal. Ambos equipos comparten liderato con 41 puntos y se jugarán la primera plaza el próximo sábado en el Municipal de Tías.  

Ficha Técnica

Grupo CHR Hand Vall Valladolid (33): Lidia Guayo, Carla Hernández (2), Alicia Hernández, Andrea Luelmo (5), Silvia Pérez (9), Jana Cuesta (8), Carla Sánchez, Sofía Pérez (4), Laura Muñiz, Jimena Gil, Carla Emilse (2), Milagros Belén Taboada, María García (2) y Carolina Delgado. Entrenador: Rubén Carrasco.

 

CB Lanzarote Puerto del Carmen (28): Cristina Mazaira, Carolina López (2), Cristina Betancort (3), Suely Pinto Spencer, Beatriz Betancort, Dalia Pérez, Lucía Betancort (3), Alejandra Caicedo, Atteneri Morales (5), Mónica Cabrera (4), Romina Machín (2), Carla Rodríguez (5), Lucía Olivier (4) y Aitana Brito. Entrenador: Juanmi Pérez.

Parciales cada 5 minutos: 4-3, 9-4, 11-7, 16-8, 18-12, 20-14 (descanso) 23-15, 26-16, 28-20, 29-22, 30-24, 33-28 (final)

Árbitros: Isabel Campo y Marta Rodríguez. Excluían en las locales a Carla Sánchez, Carolina Delgado y María García. En las filas tiñoseras a Mónica Cabrera y a Aitana Brito Azuaje.

Incidencias: Pabellón Municipal Rondilla. Partido correspondiente a la penúltima y vigésimo quinta jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar