PUBLICIDAD

UD Lanzarote – UD Las Palmas Atlético, un duelo en la cumbre de Tercera

El equipo rojillo y el filial amarillo recuperan el partido aplazado de la 26ª jornada

 Semana intensa de competición la que tiene por delante la plantilla de la UD Lanzarote, disputando dos partidos oficiales y que pueden afectar al devenir de la categoría en su tramo final de la temporada. Los rojillos recuperan en la noche de este miércoles el encuentro aplazado de la 26ª jornada, recibiendo en la Ciudad Deportiva Lanzarote a la UD Las Palmas Atlético, uno de los equipos con mejor dinámica de resultados en estas últimas jornadas y que lucha por auparse al liderato de la Tercera Federación.

Tras el empate del pasado sábado ante el CD Santa Úrsula, la plantilla de la UD Lanzarote regresó en la tarde del lunes a los entrenamientos, y con la mirada puesta en el doble compromiso liguero de esta semana. Los jugadores y el cuerpo técnico acabaron de preparar en la tarde del martes el choque de este miércoles, haciendo hincapié en los puntos fuertes del rival y el trabajo que deben realizar para sumar los tres puntos.

 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote recupera para este encuentro al lateral Justo Rodríguez, jugador que el pasado sábado no pudo participar por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el mediocentro Javi Martín se sigue recuperando de la lesión muscular sufrida y en el seno del equipo no se quiere arriesgar en su regreso anticipado que podría provocar una recaída.

La UD Las Palmas Atlético será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la 26ª jornada del grupo XII de la Tercera Federación. El filial amarillo ocupa la segunda posición de la clasificación con 64 puntos, con un balance de 19 victorias, 7 empates y 2 derrotas. Llega al tramo final de la temporada en una buena dinámica, sumando la victoria en las seis últimas jornadas y logrando en la última cita un solvente triunfo ante el Panadería Pulido San Mateo (0-4).

UD Lanzarote y UD Las Palmas Atlético se han enfrentado en 29 ocasiones a lo largo de la historia en diferentes competiciones oficiales y teniendo en cuenta los diferentes nombres que ha tenido el filial amarillo. El balance es favorable al equipo rojillo con 13 triunfos, 6 partidos acabaron con el empate en el marcador y 10 encuentros los ganó el filial de la UD Las Palmas.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Las Palmas Atlético se jugará este miércoles a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. José María Soriano Méndez, asistido en las bandas por Ágata López García y Samuel Henriquez de León, es el trío arbitral designado para el partido de la 26ª jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar