PUBLICIDAD

El Unión Sur Yaiza se pone al día y recupera su partido aplazado

 

 

Los sureños se enfrentan en la tarde de este miércoles a la UD Tamaraceite

 Este miércoles, a las 18:00 horas, el Municipal de Yaiza vivirá el partido pendiente de la jornada 26 de la Tercera Federación, donde los locales quieren volver a mostrar sus credenciales para pelear por la Liga y el ascenso directo, ante una UD Tamaraceite dolida que busca redimirse tras la derrota del pasado fin de semana.

 El Unión Sur Yaiza llega al partido tras una victoria, con remontada incluida, contra la UD Gran Tarajal, donde lograron ganar 2 a 1. Los goles de Adán y Moha fueron decisivos para mantener al equipo en la lucha por el liderato. Por otro lado, la UD Tamaraceite sufrió un revés al caer 1 a 2 frente al San Bartolomé CF, lo que añade más presión para obtener un resultado positivo en este próximo encuentro.

 Maxi Barrera, entrenador del Unión Sur Yaiza, podrá contar nuevamente con Emiliano Trovento, quien vuelve tras cumplir una sanción. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los locales, ya que Jorge “Pope” y Matías estarán ausentes debido a problemas físicos.

 Este será el tercer enfrentamiento histórico entre ambos equipos en el estadio del Unión Sur Yaiza. Los antecedentes muestran un empate y una derrota para los locales, lo que sin duda añade una capa extra de motivación para buscar la victoria.

 El arbitraje estará a cargo de Aridane Hernández Sosa, con Victor Manuel Alfonso Vega y Aarón Martín Torres como asistentes, que intentarán hacer que se cumpla el reglamento deportivo.

 Con el Unión Sur Yaiza a solo cuatro puntos del CD Tenerife B, líder de la competición, y con un partido entre ellos que se jugará en las próximas fechas, la victoria es crucial para mantener vivas las esperanzas de liderato. Tras este partido aplazado, restarán cinco encuentros más para concluir la fase regular, y cada punto será vital en la definición de la tabla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar