PUBLICIDAD

Abierta la convocatoria para el concurso de subvenciones para deportistas de élite, desplazamientos y organización de escuelas deportivas

Desde ayer, viernes 22 de junio, quedó abierto el plazo para solicitar ayudas a la actividad deportiva. El importe total asciende a 428.275 euros. El plazo de presentación de las peticiones concluye el próximo 30 de junio

 Desde ayer, como lo confirma su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, queda abierta la convocatoria del concurso de subvenciones deportivas para la temporada 2011-2012. Los sujetos subvencionables son la organización de escuelas deportivas, el desplazamiento de deportistas y equipos, y los deportistas de alta competición. El plazo concluye el próximo 30 de junio.

La cuantía destinada a la organización de escuelas deportivas es de 120.000 euros; la correspondiente a desplazamientos de deportistas y equipos es de 289.875 euros; y la dedicada a deportistas de alta competición o de élite es de 18.400 euros.

 Podrán concurrir a éstas clubes y asociaciones que reúnan las condiciones expresadas en las correspondientes bases de convocatoria (publicadas, así como las instancias, en la web oficial del Servicio Insular de Deportes: www.lanzarotedeportes.com, así como en las dependencias de Juventud y Deportes, en la planta -1 del Cabildo). Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Cabildo.

Comments are now closed for this entry