PUBLICIDAD

Lanzarote, campeona femenina de bola canaria

La Selección de Lanzarote de Bola Canaria Femenina se hizo con el título de campeona de Canarias el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, tras vencer en la final a la selección de Tenerife “B” por 15-1, 15-7 y 8-8, en los encuentros por cuadrupletas, individual y dupletas. La Selección conejera solo perdió dos partidas de las doce disputadas y se impuso en semifinales al equipo campeón del 2011, el Tenerife “A”.

 

 El campeonato, que contó con selecciones de todas las islas, excepto El Hierro, se disputó en la jornada del sábado 24 y domingo 25 de noviembre en las canchas de la Federación Canaria. La selección de Lanzarote, elegida por el seleccionador insular Marcial Corujo, estuvo compuesta por Vanesa Parrilla Martín, Yaritza Cejudo Acosta, Guacimara Pérez Tejera, Sabrina Borges Santacruz, Magdalena Ramos de León y en calidad de delegado Oliver Duarte Ramírez.

 

Con este título, la isla de Lanzarote consigue en la temporada 2012 todos los títulos regionales de Bola Canaria en todas las categorías y campeonatos, tras vencer en las Ligas Canarias Masculina y Femenina y en el campeonato de Canarias de 2ª Masculina.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar