PUBLICIDAD

El Club Suhari Tías logra varias medallas en el Campeonato Insular de Karate

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, felicitan a los deportistas y directivos del Club de Kárate Suhari por sus excelentes resultados deportivos este fin de semana en el Campeonato Insular de Kárate en Lanzarote donde han logrado 10 medallas en las modalidades de alevín, infantil y juvenil.

El Club de Kárate Suhari  Tías se impuso en reciente Campeonato Insular de  Kárate de Lanzarote disputado este pasado sábado 9 de marzo en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de San Bartolomé.

 Una vez más queda demostrado el alto nivel de estos jóvenes luchadores que con su trabajo, sacrificio y entrega han logrado 10 medallas. Lena Ali ha logrado proclamarse campeona kata en alevín;  Nauzet Díaz, nuevo campeón kata juvenil; Adrián Cabrera, subcampeón kata juvenil;  y Nauzet Díaz, subcampeón, además, en la modalidad de kumite juvenil 45/50 kilogramos.

 Por su parte las karatekas Sara González, Victoria González y Ainoa Roteta  han logrado medalla de bronce mientras Kevin Rodríguez, Adrián Cabrera y Javier Plaza, han obtenido igualmente medalla de bronce, respectivamente, en la modalidad de kumite juvenil 45/50 kilogramos.

 El alcalde de Tías, Pancho Hernández, en nombre del grupo de Gobierno (PP- San Borondón), muestra su satisfacción por estos excelentes logros deportivos y anima a los pequeños y jóvenes del municipio a participar en cualquier disciplina deportiva.

 

Comments are now closed for this entry