PUBLICIDAD

El Preferente del Yaiza se juega el pase a la liguilla de ascenso

Los sureños  deben ganar el sábado al Arguineguín para conseguir una plaza de cara a la promoción. El equipo invita  a la afición en el campo municipal de Yaiza con entrada gratuita

Sólo sirve ganar para continuar soñando con la Tercera División. El equipo Regional Preferente del Unión Sur Yaiza disputa el sábado de local su partido decisivo frente al Arguineguín, ya que una victoria le aseguraría la deseada plaza en la liguilla de ascenso. “Ayúdanos a lograrlo”, es el slogan con el que los sureños invitan a la afición a llenar el campo municipal de Yaiza, a las 16:00 horas. La entrada es gratuita, así que son pocas las excusas para quedarse en casa.

La obligación del Yaiza es vencer para empatar a puntos con el Arguineguín y sentenciar el pase a la liguilla por gol average. A falta de la última jornada, la clasificación la lidera C.D El Cotillo, que ya es equipo de Tercera, con segundo puesto provisional del Arguineguín y tercero del Yaiza. Estas posiciones en la tabla y lo que se juegan ambos equipos hacen que el encuentro del sábado esté revestido de mayor emoción.

 Un empate favorecería al equipo grancanario y eliminaría a los dirigidos por Juan Antonio Machín.  El antecedente más cercano se remonta a la primera vuelta de esta temporada, cuando el Yaiza derrotó al Arguineguín 1- 2 como visitante. El municipio de Yaiza y su club esperan disfrutar el sábado de una inolvidable fiesta deportiva.

Comments are now closed for this entry