PUBLICIDAD

160 deportistas participarán en I Open de Pádel Juventud Ciudad de Arrecife

El encuentro deportivo tendrá lugar desde mañana jueves 19 de septiembre hasta el 5 de octubre en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Jacobo Lemes: “En el Área de Juventud del Ayuntamiento seguimos ofreciendo a los jóvenes distintas alternativas, deportivas, culturales y de ocio”

 El I Open de Pádel Juventud Ciudad de Arrecife que se disputará desde mañana jueves 19 de septiembre hasta el 5 de octubre contará con un total de 160 participantes.El evento, organizado por el Consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Juventud, que coordina Jacobo Lemes, cuenta con la colaboración del Club de Voleibol Los Geranios y el patrocinio de Tripasión y Toyota Lanzarote.

El encuentro deportivo tendrá lugar en las canchas de la Ciudad Deportiva de Lanzarote y abarcará de la primera categoría a la cuarta, tanto masculina como femenina.

Habrá liguilla por grupos, pasando a la siguiente fase los primeros de cada grupo y las pelotas de juego serán Head Padel.

Este I Open de Pádel Juventud Ciudad de Arrecife repartirá premios entre todos los ganadores durante la fiesta de clausura que se celebrará una vez finalice el encuentro.

 Así, habrá estancias en hotel para los ganadores de 1ª categoría y para los subcampeones, vale de 200 euros en Tripasión. En 2ª categoría, los ganadores recibirán un vale de 200 euros en Tripasión y los subcampeones de 150 euros. Para los de 3ª categoría los premios son: vale de 150 euros en la misma tienda para los campeones y de 100 euros para los subcampeones. Finalmente, los campeones de 4ª categoría se llevarán un vale de 100 euros y los subcampeones de 50 euros, ambos de la misma tienda.

 Según el concejal Jacobo Lemes, “en el Área de Juventud del Ayuntamiento seguimos trabajando por y para los jóvenes y ofreciéndoles distintas alternativas, deportivas, culturales y de ocio. Haber conseguido 160 participantes en esta primera edición es muy importante así que confiamos que el próximo año podamos celebrar la segunda edición”.

Comments are now closed for this entry