PUBLICIDAD

Los luchadores tendrán revisiones gratuitas de la vista

La Federación de Lucha Canaria y Laóptica firman un convenio de colaboración para garantizar la salud visual de los deportistas federados y sus familias

 Luchadores federados, clubes, empleados de la Federación y sus familiares disfrutarán a partir de este martes de revisiones optométricas gratuitas gracias a un convenio de colaboración firmado entre la Federación de Lucha Canaria y la empresa Laóptica.

Laóptica, que está ubicada en la calle José Rodríguez Moure, 3, de la zona santacrucera de la Cruz del Señor, se compromete a cuidar de la salud visual de los luchadores de todo el Archipiélago que se acerquen a sus instalaciones, e incluso se desplazará a las sedes de los clubes de lucha tinerfeños para facilitar las revisiones gratuitas de los deportistas federados de nuestro deporte.

La empresa, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector óptico, realizará la adaptación gratuita de lentes de contacto a los luchadores que así lo necesiten. En este sentido, Osaín Álvarez, su responsable de marketing, explica que, aunque no es posible luchar con gafas, "sí se puede hacer con lentillas" y "nosotros facilitaremos la adaptación" para que los luchadores puedan bregar con ellas.

El convenio ofrece además múltiples descuentos para monturas para graduar, lentes de todo tipo y graduación, así como en gafas de sol.

El presidente de la Federación de Lucha Canaria, Germán Rodríguez, y las dos propietarias de Laóptica, Zulema de la Rosa Ramos y Josefa Puyol Casañas, coincidieron en señalar que el objetivo de este acuerdo es contribuir a la detección y el control de las deficiencias visuales de los deportistas, y asesorarlos en su salud visual.

Al acto de la firma del convenio, celebrado este martes en las dependencias de Laóptica, asistió también el luchador Jonay Reyes, destacado C del Club de Lucha Guamasa, que se realizó esta misma tarde una revisión optométrica.

Comments are now closed for this entry