PUBLICIDAD

Arrecife acoge el Trofeo Sociedad Democracia, segunda prueba de la Copa Insular de J80

Será una regata costera, entre Punta La Lagarta y el Aeropuerto

 La Copa Insular de J80 se reanudará mañana sábado, en el marco de las tradicionales Jornadas Náuticas de la Sociedad Democracia que celebran su vigésimo segunda edición.  La  segunda prueba de la competición copera será una regata costera con salida y llegada a Arrecife. Las embarcaciones navegarán en un área de competición establecida entre el boyón de Punta La Lagarta y los boyones del Aeropuerto.

Los partes meteorológicos prevén un viento del norte que soplará entre los trece y los  quince nudos. El Comité de Regatas comprobará las condiciones de viento el sábado antes de establecer el recorrido final.

 La disputa de esta prueba, que comenzará a las 12.00 horas, servirá para aclarar posiciones en la clasificación general de la Copa Insular de J80, que de momento está liderada por el Ikos y el Princesa Yaiza, empatados a puntos. A distancia, les siguen El León de Judea y el Sakarino 2.

 El plazo para inscribirse termina esta tarde a las 20.00 horas. Las inscripciones deben cumplimentarse en la oficina de regatas del Real Club Náutico de Arrecife.

 Además de la clase J80, en la XXII Semana Náutica de la Sociedad Democracia también se desarrollarán regatas de vela latina, optimist, cruceros, radiocontrol y snipe. La jornada del sábado terminará con una noche de piano-bar en la Sociedad Democracia, a partir de las 22.30 horas.

Comments are now closed for this entry