Domingo, 28 de mayo del 2017

Actualizado:08:26:59 AM GMT

Está en: Deportes Atletismo Abierto hasta el 28 de febrero el plazo de inscripción para participar en la carrera para menores 'La Graciosa Trail Kids'

Abierto hasta el 28 de febrero el plazo de inscripción para participar en la carrera para menores 'La Graciosa Trail Kids'

E-mail Imprimir

Organizada por el Cabildo de Lanzarote, se incluye dentro del  programa del 'VI Desafío Octava Isla'. Se celebrará en la tarde del viernes 4 de marzo y contará con las categorías 'Chinijo' y 'Chiquilín', que tendrán unos recorridos de 1.000 y 2.000 metros, respectivamente

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, mantendrá abierto hasta el próximo martes 28 de febrero el plazo de inscripción en la prueba dirigida a menores de entre 5 y 16 años 'La Graciosa Trail Kids', que enmarcada en el 'VI Desafío Octava Isla' se celebrará en la tarde del viernes 4 de marzo.

 

La inscripición, de carácter gratuita, debe hacerse a través del enlace goo.gl/lJ6HXa de www.lanzarotedeportes.com, página oficial del Servicio Insular de Deportes. La prueba cuenta con las categorías 'Chinijo', con salida a las 17.30 horas y dirigida a menores de entre 5 y 10 años, que acompañados de alguno de sus padres recorrerán 1.000 metros; y 'Chiquilín', que cubrirá desde las 18.00 horas un recorrido de 2.000 metros con participantes de entre 11 a 16 años.

'La Graciosa Trail Kids' se desarrollará en el entorno de Caleta de Sebo, capital de la conocidad también como Octava Isla, y constituirá el preámbulo del 'VI Desafío Octava Isla', que se iniciará el sábado 4 con el Triatlón Cross, y continuará el domingo 5 con la celebración de los 'Trails' de 8, 20 y 31 kilómetros.

El Desafío -modalidad reina del evento cuyos participantes deben realizar tanto el triatlón como el trail de 31 kilómetros- cuenta hasta el momento con 190 inscritos. El triatlón individual con 125 y el triatlón por equipos con 105 (tres atletas por cada uno de los 35 equipos participantes) han cubierto sus plazas. Y hasta el momento son cerca de 200 los inscritos para participar en alguno de los tres trails.

 

 


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.