PUBLICIDAD

Último día de inscripciones para la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

Las inscripciones on-line para participar en la prueba del próximo 6 de mayo se cierran en la noche de este martes

 La quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" está a la vuelta de la esquina, ultimándose los detalles para que todo esté preparado para la prueba que se disputará en las calles de la capital de la isla en la noche del sábado 6 de mayo. Una noche en la que se combinará el deporte y la diversión, disfrutando los atletas de un ambiente diferente y recorriendo las principales calles de la ciudad de Arrecife. Una carrera de 10 o 5 kilómetros y en la que pueden participar todos los miembros de la familia.

Las inscripciones para participar en la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" se cierran en la noche de este martes, proceso que concluye a las 24:00 del día de hoy. A lo largo de los últimos meses han sido muchos los participantes que han asegurado su dorsal, mientras que los más rezagados esperan para confirmar su participación.

 Las inscripciones se pueden realizar on-line a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). Los interesados en participar sólo tienen que completar un sencillo formulario que encontrarán en el apartado de inscripciones de la página web y a su finalización recibirán un correo electrónico en el que se confirma que ha completado con éxito todo el proceso de inscripciones.

 Una de las novedades de esta quinta edición es que las inscripciones para la carrera de chinijos e infantiles, también se deben realizar a través de la página web oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife". En la tarde del sábado habrá una prueba para chinijos (niños y niñas de 15 meses a 3 años de edad) y diferentes carreras infantiles para niños de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. La recogida de dorsales de estas pruebas se realizará una hora antes en la caseta de información instalada en el Parque Islas Canarias.

 La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" es organizada por José Carlos Hernández, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y Cronoline. Cuenta con el patrocinio de Turismo Lanzarote, European Sport Destination, Sport Zone y Toyota - Automóviles Lanzarote. La colaboración de Kalos Fusión, Hercio, Videoactivo, Physiorelax, Heladería y Crepería Italia, Mi Dulce Príncipe, La Bulla y La Tabla. También cuenta con la colaboración de los hoteles Club La Santa, Occidental Hotels & Resorts, Sands Beach Resorts, Club Santa Rosa y Hotel Lancelot Playa. Y Radio Marca Lanzarote es la emisora oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar