PUBLICIDAD

El lateral Jesús Ramos causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

La dirección deportiva del club rojillo continúa confeccionando la plantilla

 Continúan las negociaciones para confeccionar la plantilla de la UD Lanzarote para la temporada 2015/2016, campaña en la que los rojillos volverán a competir en el grupo canario de la Tercera División. La dirección deportiva de la UD Lanzarote le comunicó el pasado miércoles a Jesús Ramos que no será renovado para la venidera campaña, siendo la tercera baja que se produce en la plantilla de la UD Lanzarote. Jesús Ramos debutaba en la Tercera División defendiendo la camiseta del club rojillo y desde su llegada se adaptaba como uno más al extraordinario vestuario con el que contó el equipo la pasada campaña.

Jesús Ramos, jugador que habitualmente ocupa la demarcación de lateral, llegaba a inicios de la pasada campaña a la UD Lanzarote procedente del CD Tite de la Primera Regional. Un jugador que el técnico Adolfo Pérez no conocía de primera mano, aunque las recomendaciones le hicieron darle una oportunidad durante la pretemporada. Una oportunidad que era aprovechada por Jesús Ramos para ganarse la confianza del cuerpo técnico y el club tramitaba su ficha federativa para la temporada 2014/2015.

 Con la camiseta de la UD Lanzarote, Jesús Ramos jugó la pasada temporada un total de 15 partidos y estuvo 947 minutos sobre el terreno de juego. Fue la campaña en la que el jugador debutaba en la Tercera División, siendo muchos los futbolistas los que tuvieron la oportunidad de debutar en el grupo canario de la Tercera División.

 La UD Lanzarote quiere agradecer el trabajo y la predisposición mostrada por Jesús Ramos durante la pasada campaña, siendo uno de los futbolistas que ha dejado huella en el vestuario rojillo. La UD Lanzarote le desea la mayor de las suertes a Jesús Ramos en su futuro más inmediato, sabedor que no le faltarán ofertas para seguir jugando al fútbol en la isla de Lanzarote.

 

Comments are now closed for this entry