Lunes, 24 de julio del 2017

Actualizado:01:51:08 PM GMT

Está en: Deportes Fútbol La UD Lanzarote juvenil se enfrenta al Playas de Sotavento el domingo a las 14:00 horas

La UD Lanzarote juvenil se enfrenta al Playas de Sotavento el domingo a las 14:00 horas

E-mail Imprimir

El partido de vuelta ha sido fijado para el domingo 21 de mayo a las 13:00 horas en el Municipal de Morro Jable

La UD Lanzarote se proclamaba el pasado sábado campeón del play off de la Juvenil Preferente de Lanzarote, lo que le da derecho a seguir peleando por el ascenso a la División de Honor Juvenil. Los rojillos tendrán que disputar una nueva eliminatoria a doble encuentro ante el campeón del play off de la Juvenil Preferente de Fuerteventura. Su rival será la UD Playas de Sotavento, equipo que eliminaba en la final majorera al CD Herbania.

 

El partido de ida de la eliminatoria se disputará el próximo domingo 14 de mayo en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El encuentro ha sido fijado a las 14:00 horas, iniciándose a la concusión del choque de Tercera División que enfrentará a la UD Lanzarote ante el Panadería Pulido San Mateo, fijado para las 12:00 horas del domingo. Y el encuentro de vuelta de la eliminatoria se jugará el domingo 21 de mayo a las 13:00 horas en el Municipal de Morro Jable.

UD Lanzarote y UD Playas de Sotavento, no han llegado a un acuerdo para fijar los encuentros de esta eliminatoria. El equipo rojillo propuso jugar el choque de ida en el mediodía del sábado, siendo éste el horario habitual de los encuentros del conjunto juvenil de la UD Lanzarote como local en la presente temporada. Una propuesta que fue rechazada por la UD Playas de Sotavento, prevaleciendo las fechas que estaban inicialmente establecidas en el plan de competiciones.

El equipo dirigido por Vicente Hernández tiene una oportunidad histórica de luchar por su regreso a la División de Honor Juvenil. Los rojillos, después de acabar la fase regular de la competición en la sexta posición, eliminaron en la ronda de semifinales al Unión Sur Yaiza y en la gran final vencieron al San Bartolomé CF. De superar la eliminatoria ante la UD Playas de Sotavento, la UD Lanzarote tendría que jugar una nueva eliminatoria de ascenso ante el Unión Viera de Gran Canaria.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.