PUBLICIDAD

Dos medallas de oro para Lanzarote en la Copa de España de Kick Boxing

Roberto Cabrera Robayna, en Peso Medio y Cristian Reforzo, en Peso Ligero

El Club Deportivo Espinosa Muay Thai participó el pasado 21 de marzo  en la copa de España de kick boxing (light contact) celebrada en Barcelona y lo hizo logrando unos magníficos resultados. Los competidores lanzaroteños conquistaron 2 medallas de oro en las diferentes categorías, logrando el subcampeonato por equipos.

 

Roberto Cabrera Robayna tras disputar tres combates conseguía la medalla de oro en el peso medio y  Cristian Reforzo Rodríguez también conseguía la medalla de oro en el peso ligero tras disputar dos combates, gracias a su gran condición física, así como, su alto nivel técnico los dos pudieron lograr un excelente resultado.

Light Contact es una modalidad de combate en el que se requiere mucha habilidad técnica y un alto nivel de resistencia, todos los ataques deben ser  ejecutados con máximo control, permitiendo un contacto ligero.

También hay destacar que el pasado 14 de marzo en la localidad de Morrojable, en Fuerteventura, Roberto Cabrera Robayna conseguía el titulo de Campeón de Canarias de Kick boxing en el peso medio.

Comments are now closed for this entry