PUBLICIDAD

Cruceros y J-80 competirán este fin de semana en sus respectivas ligas

La Canary Yacht Brokers de Cruceros se inicia con la Vuelta a Lobos – Trofeo One Bar

 Como preámbulo a un mes de marzo que llega cargado de actividades dentro del calendario de vela en el Real Club Náutico de Arrecife, este próximo fin de semana habrá una doble cita en los campos de regata, el sábado el turno será para la Clase Cruceros y el domingo para los J-80.

Los cruceros navegarán en el sur con un recorrido que les llevará a dar la vuelta a la Isla de Lobos, para el que se prevé una duración de aproximadamente algo más de 3 horas. Será la primera de las 7 regatas que forman el calendario de la Liga Insular Canary Yacht Brokers y en la que se pone en juego el Trofeo One Bar.

 

La salida está prevista a las 11:30 horas del sábado 18 de febrero y se espera una participación aproximada de una decena de embarcaciones.

La actividad continuará en la mañana del domingo en Arrecife con la disputa de 3 mangas con un recorrido barlovento – sotavento que afrontarán las embarcaciones de la Clase J-80, la salida está prevista a las 11:00 horas. Es la segunda de las pruebas de la Liga Insular M-Sails y en la que se espera superar la docena de embarcaciones participantes.

Dentro de la actualidad del mundo de la vela, el mes de marzo llega con dos copas y un Campeonato de Canarias, los días 4 y 5 la Clase Optimist disputa la Copa de Canarias – Lanzarote Winter Cup, el fin de semana del 11 y 12 se celebra la Copa de Canarias de Laser 4.7, mientras que los días 18 y 19 serán los J-80 los que disputen su Campeonato de Canarias – Copa S.A.R. Princesa Alexia.

Comments are now closed for this entry