PUBLICIDAD

Deportes

El Ciudad de los Adelantados tuvo que batallar para derrotar al Magec Tías “Contra la Violencia de Género”  

 

Era una jornada difícil para el equipo lanzaroteño, que recibía en uno de los derbis canarios de la Liga Femenina 2 al Clarinos Ciudad de Los Adelantados, equipo que de conseguir la victoria se clasificaría de forma matemática para la fase de ascenso. Por su parte, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, después de los resultados que se daban en la jornada, de no ganar, caería a puestos de descenso.

  • Escrito por Redaccion

El Ayuntamiento de Tías felicita al Magec Tías por hacer historia en el deporte femenino

El Magec Tías forma parte ya de la historia con este partido en el WiZink Center de Madrid.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, muestra su agradecimiento por contribuir a la sensibilización sobre el Día Internacional de la Mujer. El equipo representativo del baloncesto de Tías formó parte de ese encuentro en el Pabellón WiZink Center de Madrid

 El partido disputado este pasado domingo en el pabellón WiZink Center de Madrid entre el Movistar Estudiantes y el conjunto de Tías, el Magec Tías, de la Liga 2 bate el récord de público en una jornada donde se fomentó apoyar la igualdad de género coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

  • Escrito por Redaccion

El Bayliss Multisport pide un triatlón para niños en Lanzarote

Decenas de niños y adultos vistieron camisetas reivindicativas en el “VIII Desafío 8ª Isla”

El club deportivo de Costa Teguise solicita al Cabildo que aproveche las infraestructuras de los triatlones de La Santa (de marzo y mayo) para que puedan participar los más pequeños, sin ninguna prueba triatlética en Lanzarote. El pasado fin de semana se celebró en la isla de La Graciosa la octava edición de la prueba de triatlón “Desafío 8ª Isla”. En el evento, organizado por el Cabildo de Lanzarote en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise, se pudo observar a niños, padres y otros deportistas participantes de la cita, entre ellos Stephen Bayliss, ganador del cross del sábado, y Bella Bayliss, subcampeona de la misma prueba, portando camisetas que rezaban los textos: “Triatlón para menores ¡ya!” o “Yo también quiero hacer un triatlón”.

  • Escrito por Redaccion

Alejandro Santamaría y Tessa Kortekaas, vencedores del 'VIII Desafío 8ª Isla'

Ambos se impusieron en el Trail de 31 kilómetros de hoy domingo; el madrileño suma su tercer título y la holandesa afincada en Lanzarote gana por primera vez. El lanzaroteño Alexy Perdomo y el almeriense Juan José Foulquié completaron el podio masculino; las tinerfeñas Lucía Funes y Diana de la Rosa, el femenino. El Trail de 20 kilómetros tuvo como vencedores a Rubén Rodríguez y Cristina Díaz; el de 8 kilómetros a Adrián Hernández y María Jesús Díez

 Alejandro Santamaría, con un tiempo acumulado de 3:32:21, y Tessa Kortekaas (4:4:23), se proclamaron hoy domingo en La Graciosa vencedores del 'VIII Desafío 8ª Isla' organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, al imponerse en el Trail de 31 kilómetros con un tiempo de 2:05:03 y 2:29:17, respectivamente.

  • Escrito por Redaccion

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” hizo  historia en el Wizink Center

13.472 espectadores, récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, asistieron al choque entre el Movistar Estudiantes y el Magec Tías

El Wizink Center, en Madrid, se vistió de honores para recibir por primera vez en su historia un encuentro oficial de baloncesto femenino y el Magec Tías tuvo el honor de ser el equipo visitante de dicho encuentro. 13.472 espectadores se dieron cita en el pabellón, pasando a la historia y convirtiendo el choque entre el Movistar Estudiantes y el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en el de mayor asistencia en España y el tercero en Europa. En lo deportivo, las lanzaroteñas sufrieron una abultada derrota.

  • Escrito por Redaccion

El terrero de Lucha Canaria de la Ciudad Deportiva Lanzarote pasará a denominarse 'Heraclio Niz, Pollo de Arrecife'

Heraclio Niz, Pollo de Arrecife

El pleno del Cabildo reconoce así la labor como deportista y servidor público de este "personaje extraordinariamente popular". La primera Corporación insular reconoce también la importante labor en el ámbito turístico de Heraclio Niz Mesa 'Pollo de Arrecife', que le llevó a recibir en 1964 la Medalla al Mérito Turístico por parte del Ministerio de Información y Turismo. El pleno también acordó iniciar el expediente administrativo para otorgar el distintivo que "merezca" con arreglo al Reglamento de Honores y Distinciones del Cabildo de Lanzarote

 

  • Escrito por Redaccion

El Magec Tías se quedó sin premio en el derbi canario ante el Spar Gran Canaria

Las lanzaroteñas llevaron la iniciativa en los tres primeros cuartos y les faltó tranquilidad en el último período

 El derbi canario de la Liga Femenina 2 se decantó del lado del Spar Gran Canaria, tras vencer por un ajustado 56-61 al Magec Tías “Contra la Violencia de Género”. Las lanzaroteñas llevaron la iniciativa durante buena parte del encuentro, faltándole tranquilidad en los momentos decisivos para derrotar a un Spar Gran Canaria que nunca estuvo cómodo sobre la cancha de juego. El triunfo permite al Spar Gran Canaria acercarse a la zona de play off y el Magec Tías, con una mala dinámica de resultados, se mete en problemas en la Liga Femenina 2.

  • Escrito por Redaccion