PUBLICIDAD

Los comercios de Arrecife celebran el Black Friday

 La concejal de Comercio anima a la ciudadanía a adelantar las compras de Navidad aprovechando los grandes descuentos que lanzarán el 24 y el 25 de noviembre, los establecimientos del municipio

 Los comercios de Arrecife se suman este viernes 24 y el sábado 25 de noviembre al Black Friday; jornada comercial importada de Estados Unidos, que supone el inicio de la temporada de compras navideñas.

 

 El objetivo, tal y como ha subrayado la concejal de Comercio del Ayuntamiento capitalino, Isabel Mesa, es "incentivar las ventas en los comercios de la capital y ofertar a los consumidores grandes y atractivos descuentos".

 Es por esto, que los comercios de la capital, realizarán grandes descuentos en todo tipo de productos: desde ropa y calzado, hasta automóviles, pasando por tecnología, electrodomésticos, muebles, complementos etcétera.

 Tanto Isabel Mesa como los comercios de la capital invitan y animan a los ciudadanos a que realicen sus compras en Arrecife y aprovechen los grandes descuentos y al mismo tiempo conozcan la variada oferta comercial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar