PUBLICIDAD

El buque “Ciudad de Palma” sustituye la varada del buque “Albayzin” en la línea Cádiz-Canarias

El buque comienza a operar el próximo martes en la salida programada de las 17 h  en la línea del Grupo Armas-Trasmediterránea

 El buque “Ciudad de Palma” sustituye la varada reglamentaria anual del buque “Albayzin” en la línea Cádiz-Canarias de Grupo Armas-Trasmediterránea y comenzará a operar el próximo martes en la salida programada de las 17 h desde el puerto gaditano.

Trasmediterránea realiza una conexión semanal Cádiz-Canarias con escalas en Arrecife de Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Puerto del Rosario (Fuerteventura) en el viaje de retorno.

El buque “Ciudad de Palma” tiene capacidad para 949 pasajeros, 190 vehículos y 2.247 metros lineales de carga.

EL Grupo Armas-Trasmediterránea completa su oferta de carga en la línea Cádiz-Canarias con otros tres buques de carga. Desde Cádiz hay salidas los sábados a mediodía hacia Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de La Palma, que atiende el buque rolón mayor de la flota mercante española.

Los martes hay dos salidas, una de ellas a las islas capitalinas y otra que llega también a Lanzarote y Fuerteventura, además de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma.

Sobre el Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia. 

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Comments are now closed for this entry