PUBLICIDAD

El SCE amplía el horario de atención al público para mejorar y modernizar su funcionamiento

Los ciudadanos podrán acudir a las oficinas durante el periodo estival de 09:00 a 14:00 horas

El Servicio Canario de Empleo informa en un comunicado de que contará con un nuevo horario de atención al público y registro en sus oficinas a partir del próximo 1 de mayo, y que "supone que los usuarios podrán acceder a sus servicios una media hora más cada día durante el invierno y una hora más durante el verano". Así, los ciudadanos podrán acudir a las oficinas en horario de 08:30 a 14:00 horas. Durante el periodo estival se les atenderá de 09:00 a 14:00 horas.

 

La medida llega tras el acuerdo con los representantes sindicales, junta de personal y comité de empresa y, según ha señalado el director del SCE, Manuel León, "se incluye en el proceso de modernización y mejora en la gestión del SCE”,

"La Estrategia Canaria de Formación y Empleo (Ecfem), aprobada en el marco de la concertación social, se fija el objetivo de modernizar el SCE, orientando su actuación a la búsqueda de una mayor eficiencia de los presupuestos públicos, así como aprovechando y coordinando los recursos de las entidades colaboradoras y cooperadoras y la medida adoptada va en consonancia con esta meta”, asegura.

León, que ha aprovechado para "agradecer la implicación de los trabajadores del SCE para mejorar su funcionamiento a pesar de la actual coyuntura económica", ha insistido en que “es necesario continuar en esta línea de atención de calidad al usuario de los servicios, teniendo siempre en mente que nuestro ciudadano es el que más está sufriendo el impacto de la crisis actual”

 

 

CAN-ACN

Comments are now closed for this entry