PUBLICIDAD

José Juan Cruz participa en Madrid en la entrega de premios Re Think para proyectos de rehabilitación hotelera

César Lanzarote y Plus Fariones Suite Hotel se encuentran entre los TOP 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación de España

 El municipio de Tías es un destino turístico líder que destaca en el ámbito nacional por sus productos y servicios. Por ello, la décima edición del concurso Re Think Hotel de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio ha premiado una vez más a dos establecimientos del municipio que han ejecutado proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, ha participado en la tarde de hoy en el acto de entrega de premios del concurso, presidido por la presidenta de Re Think Tourism, Celia Galera, la consejera de económica de la representación española en la Comisión Europea, Anna Armengol, la directora regional del departamento de Europa de la Organización Mundial de Turismo, Alessandra Priante, y la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado, Ana Muñoz.

José Juan Cruz, junto a la presidenta de Asolan, Susana Pérez, entregó el premio a la representante de César Lanzarote, la directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad del Grupo Martínez Abolafio, Ana Yare Rodríguez. Por su parte, Nélida Rosa Martín y Rens Malesys, administradora y director de operaciones de Plus Fariones Suite Hotel recibieron el premio de la mano del presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort.

Cruz Saavedra subrayó los beneficios generales de la sostenibilidad hotelera, vinculada al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. "En el municipio de Tías apostamos por la sostenibilidad en todos los ámbitos, incluidos los mercados turísticos y hoteleros. Somos conscientes de que los viajeros elegirán cada vez más hoteles sostenibles, por lo que en Tías vamos por el buen camino", señala el primer edil.

El concurso Re Think cuenta como partner oficial con el Instituto de Turismo Responsable, organización encargada de otorgar el sello "Biosphere Responsible Tourism". La convocatoria cuenta además con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Oficina del Cambio Climático para la Transición Ecológica y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Transición Ecológica.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar