PUBLICIDAD

Arrecife ya tiene a sus primeras guapas oficiales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 guapas oficiales1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 guapas oficiales51 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 guapas oficiales41 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 guapas oficiales31 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 guapas oficialesLa ciudad de Arrecife ya se prepara para la celebración esta noche del certamen de Miss Arrecife y Miss San Ginés 2010, una corona que se disputan un total de 20 candidatas en una Gala elección que se desarrollará a partir de las 21.00 horas en el Recinto Ferial de Arrecife.

Pero las fiestas patronales capitalinas ya han empezado a calentar motores y anoche conocíamos los primeros premios oficiales de este concurso de guapas. Así, y tras una pregala muy ágil conducida por el presentador Paco Robayna, se alzaron con los títulos de Miss Elegancia, Miss Simpatía y Miss Fotogenia, Tamara Ramón Fernández, Rocío Durán y Omaira Suárez Guerra, Miss La Vegueta, Miss Discoteca Ococo y Miss Famara,  respectivamente. Además, se entregó un cuarto premio, creado para esta edición por la especial relación de amistad que ha existido entre las aspirantes, denominado Premio a la Amistad, que fue a parar a manos de Jenifer Curbelo Niz.

 

El momento más emotivo de la velada se vivió cuando las chicas entregaron al director de la gala, “padre, amigo y hermano” durante la ajetreada pero a la vez ilusionante semana que han compartido con el resto de las compañeras en el Arrecife Gran Hotel, un ramo de flores con 20 rosas que representaba a los corazones de cada una de ellas.

 

Con gran asistencia de público, el evento contó además con la actuación del gran cantante lanzaroteño Juanjo López que deleitó con su gran voz a los numerosos asistentes al acto.

 

Durante la gala las 20 chicas hicieron tres pases, uno, al inicio del acto, con traje de cóctel. Un segundo pase, en traje de baño y otro, con vestido de noche. El buen ambiente y la simpatía de estas aspirantes fue la nota característica de la noche que con gran profesionalidad supo llevar el presentador de la misma.

 

 

Al final,  resultó elegida Tamara Ramón Fernández como Miss Elegancia, a quien puso la corona la bella Miss Arrecife 2009, Sara García, mientras que el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Pedro de Armas, le colocaba la banda y le hacía entrega de un regalo.

 

El título de Miss Simpatía recayó en Rocío Durán, que fue coronada por la concejal de Turismo, Ángela Hernández, colocándole la banda y entregándole el regado el concejal de Festejos del Ayuntamiento capitalino, Eduardo Lasso.

 

Por su parte, Jenifer Curbelo fue premiada con el galardón de la amistad, decidido por  sus compañeras durante estos siete días. El premio se lo entregó el concejal de Juventud y Medio Ambiente, Joel Delgado, y la concejal del grupo de gobierno María Dolores Cabrera.

 

Por último, el título de Miss Fotogenia fue a parar por decisión de los fotógrafos y reporteros gráficos a Omaira Suárez, entregándole el galardón el conocido fotógrafo Sergio Betancort.

 

Las aspirantes se lo pusieron bastante difícil al jurado conformado por José Carlos Suárez, estilista Peluquería Carotto; Pilar García, pintora; José Luis Sebastián, comisario jefe  provincial de la Policía Nacional; Cristina Robledano, diseñadora de calzados; así como Carlos de Hoyos, representante de Coath Soraya Andreu Peluqueros; Pilar Eugenio,  Jefa de Ventas del Arrecife Gran Hotel y la funcionaria y secretaria del jurado sin voz ni voto, Ángela López.

 

Aprovechar oportunidades

 

Tamara Ramón, Miss Elegancia y Miss La Vegueta 2010, es estudiante de 4º de la ESO y sus expectativas son “aprovechar esta oportunidad e intentar continuar en este ambiente”. Rocío Durán, Miss Simpatía y Miss Discoteca Ococo es estudiante de bachillerato y su ilusión es “representar el cargo con orgullo”, mientras que Omaira Suárez Guerra, Miss Fotogenia y  Miss Famara, es auxiliar de enfermería y desea, como el resto de sus compañeras, vivir esta experiencia de la mejor manera posible.

 

Para hoy sábado 14 de agosto, a las 21.30 horas, en el Recinto Ferial de Arrecife, está prevista la Gala elección de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2010, que se celebrará en la carpa del Recinto Ferial de Arrecife, y que contará con la actuación de las cantantes Saray, concursante del programa televisión Operación Triunfo (OT) y Mara. La bella Sara García, Miss Arrecife 2009, entregará la corona, junto a Natalia Duque, Reina de la Fiestas de SanGinés 2009, a las ganadoras de este año, acompañadas de las autoridades municipales.

 

La elección de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2010 dará por finalizada una semana para las 20 candidatas a Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2010 llena de actividades.

 

Comments are now closed for this entry