PUBLICIDAD

El PP exige al Gobierno de Arrecife "una acción inmediata" ante la falta de alumbrado en muchas calles de la ciudad

Ángela Hernández: "Es inaceptable que haya calles de Arrecife que no tienen alumbrado y otras donde no funciona desde hace meses"

El Partido Popular, grupo mayoritario en la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, ha vuelto a reiterar los graves problemas que existen en muchos barrios de la ciudad debido a ausencia o problemas con el alumbrado.

"El alumbrado es un servicio público básico y no que es incomprensible que haya calles en Arrecife en las que las farolas no se encienden desde hace varios meses y otras en las que quedaron fuera de servicio hace semanas", afirma la concejal popular, Ángela Hernández.

 

Según Hernández, no es la primera vez que se traslada este asunto al gobierno de PSOE, CC y PIL pero, como pasa siempre, todo son excusas para no resolver una situación que afecta a barrios como Argana Alta, Altavista, Titerroy o La Vega, entre otros. "Incluso a la propia Avenida Marítima que no olvidemos ha sido objeto de una remodelación completa recientemente".

Entre las calles afectadas, los populares incluyen a la calle Cribo, Trillo, Franco, Escardillo o la propia Avenida Marítima. "A pesar de que muchas de estas vías se encuentran en zonas cercanas a colegios infantiles, lo cierto es que el equipo de gobierno no ha movido un solo dedo para corregir un problema que también tiene su incidencia en seguridad de nuestras calles", recalca la edil, quien defiende el derecho de los vecinos de Arrecife a disponer de los mejores servicios posibles y, más en este caso, cuando es básico y absolutamente imprescindible.

Para Hernández, "el deterioro de la ciudad es imparable porque ni se acometen nuevos proyectos ni se mantienen las infraestructuras y servicios que ya tenemos". "La parálisis es total y absoluta por lo que si no se corrige a tiempo, el deterioro de servicios mucho nos tememos que irá a más".

Comments are now closed for this entry