PUBLICIDAD

"Eva de Anta ha sido capaz de perjudicar conscientemente a la ciudadanía para provocar la salida de CC del grupo de gobierno"

Orlando Umpiérrez: “Es muy curioso cómo ha cambiado el orden de prioridades de la alcaldesa que, de repente, en 24 horas ha encontrado la solución al problema de los enterramientos en el cementerio de San Román, demandada por Coalición Canaria desde hace meses”

Coalición Canaria Arrecife acusa a Eva de Anta de "perjudicar conscientemente" a la ciudadanía para "provocar" la salida de los ediles de CC-PNC del grupo de gobierno de la capital.

“Es muy curioso cómo ha cambiado el orden de prioridades de la alcaldesa, que de repente, en 24 horas ha encontrado la solución al problema de los enterramientos en el cementerio de San Román, demandada por Coalición Canaria desde hace meses”, ha señalado el secretario local de CC en Arrecife, Orlando Umpiérrez.

 Según subrayaba este jueves en nota de prensa la nueva concejal de Sanidad, la socialista Victoria Sande, “a partir de hoy el cementerio municipal de San Román vuelve a gestionarse con normalidad tras un periodo de parálisis en los enterramientos en días festivos y fines de semana”.

Umpiérrez ha manifestado "su asombro" ante la falta de honestidad de una alcaldesa “más preocupada por dejar en ridículo a sus socios de gobierno que por solucionar los múltiples problemas que tiene la ciudad de Arrecife”.

Asimismo, el líder nacionalista señala que “ante todo, nos alegramos de que se haya solventado un asunto de tantísima importancia para los vecinos de Arrecife, al que ni la alcaldesa de Arrecife ni su concejal de Recursos Humanos, quisieron encontrar solución mientras el Área de Sanidad estuvo en manos de Coalición Canaria”.

“Esto es sólo el primer paso”, asegura Umpiérrez, quien acusa a Eva de Anta de paralizar conscientemente el Ayuntamiento para ahora erigirse en la gran salvadora de la ciudad “y culparnos a nosotros de lo que sea incapaz de solucionar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar