PUBLICIDAD

Argana Alta celebra hoy una gran fiesta carnavalera en su Centro Sociocultural

El Carnaval llega también al barrio de Argana Alta de la mano del Ludomóvil El Trompo. De este modo, y dentro del proyecto de dinamización de la concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Arrecife "Disfruta tu barrio y juega con tu gente", que se viene desarrollando desde el pasado mes de octubre, este viernes 25 de marzo, de 20.00 a 23.00 horas, tendrá lugar una fiesta de Carnaval en el centro sociocultural de Argana Alta, en el Pabellón Municipal de Arrecife, frente al parque infantil. En ella habrá premios al disfraz más ingenioso, música y baile, y no se permitirán las bebidas alcohólicas.

La iniciativa “Disfruta tu barrio y juega con tu gente”, organizada por la concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Arrecife, dentro del proyecto de dinamización del barrio de Argana Alta y su centro social, se inició el pasado mes de octubre y se prolongará hasta el próximo mes de junio. De este modo, los niños y jóvenes de Argana Alta, entre los 4 y 12 años de edad, disfrutan cada fin de semana de un amplio programa de actividades como carreras de bicicletas, partidos de fútbol, juegos, talleres y ludoteca, que se desarrolla en el entorno de la calle Crispín Corujo.

 Según explica Lorenzo Lemaur, “la iniciativa se enmarca en una campaña de dinamización que está recorriendo todos y cada uno de los barrios de Arrecife”. “Nuestro objetivo es lograr intercambios culturales y generacionales entre los vecinos de los barrios, con la puesta en marcha de actividades lúdicas y deportivas”, destaca el edil.

 Lemaur espera que esta fiesta carnavalera también sea todo un éxito, dada la buena acogida que ha tenido la campaña de dinamización “Vive tu barrio” desarrollada en los últimos meses en los barrios de la capital. Así, con un interesante programa de actividades y juegos, los más pequeños y vecinos en general han tenido una oportunidad para la diversión, la cultura y el entretenimiento en su entorno más cercano, como es su barrio, e incluso su propia calle.

 

 

 

Comments are now closed for this entry