PUBLICIDAD

El Drag Semiramis representará a Teguise en la gala de Las Palmas 2012

El concurso de Drag Queen que se celebró este fin de semana en Costa Teguise, dentro del programa de carnaval del municipio, impuso la banda al Drag Semiramis con la fantasía “Reina Madre” que representaba Leandro Joaquín Fernández. El premio le garantiza su presencia, viaje, gastos y el diseño del vestido para participar el próximo año en la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria 2012.

En segundo lugar quedó la mujer Noa y su fantasía Megatrón llevada por Norma Ruiz; y el tercero fue Lumier, Daniel Rocha, con el diseño “Cazando lo que no se me ha metido”. Se presentaron cinco participantes y estuvieron acompañados por un público entregado.

 También se subieron al escenario el ganador de este año en Arrecife, Eragon con la fantasía Ícaro; y el ganador de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Seregon, y su fantasía, El sacrificio de Andrómeda.

 Coso vistoso y multitudinario

 La gala comenzó al finalizar el coso que se iniciaba por la tarde del sábado 26 de marzo, por las principales vías de Costa Teguise. Fue un cabalgata cuidada, muy vistosa y con mucha participación, así cómo mucha presencia de público en todas las calles por las que trascurría.

 Cómo es tradicional el coso lo abrían Los Diabletes, Charlot, así como el ritmo de la batucada Menuda Caña, desfilaron muchas murgas y comparsas de la Isla, destacando las Lady’s Golosinas y Las Trompeteras.

 

También asistieron grupos de otras Isla cómo son los tinerfeños Los Joroperos y Danzarines Canarios o la butacada majorera Fusao. Cerró el desfile de carnaval la batucada Villa Pipol.

Comments are now closed for this entry