PUBLICIDAD

La Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote celebra la Navidad con un acto para pacientes y profesionales

Foto de familia del grupo de canto y teatro.

Un grupo de canto y teatro interpretó un villancico tradicional y una comedia teatral, acto previo a la entrega de premios a los niños ganadores del Concurso de Postales Navideñas. La Gerencia hizo también donación de alimentos no perecederos y de juguetes a dos ONG: Cáritas y Calor y Café

La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote celebró un acto navideño para el personal y los pacientes al que, en esta edición, se ha querido dar un carácter solidario. Una breve presentación y bienvenida del gerente abrió la celebración en la que se reconoció la labor de todo el personal que ha colaborado para la realización del evento, y se agradeció especialmente el trabajo del grupo de canto y teatro de la Gerencia, así como de los compañeros que han colaborado para que la actuación fuera posible.

A continuación se dio paso al grupo de canto y teatro, que ofreció a los asistentes un villancico tradicional, terminado el cual, se dieron los premios a los niños ganadores del Concurso de Postales Navideñas, convocado por la Gerencia. Una breve comedia teatral y un último villancico sirvieron como colofón al acto, que finalizó con un brindis entre compañeros tanto en activo como jubilados.

En cuanto al carácter solidario del evento, la Gerencia de Servicios Sanitarios hizo donación de alimentos no perecederos y de juguetes a dos ONG: Cáritas y Calor y Café; organizaciones no gubernamentales a las que se hizo entrega de diplomas conmemorativos.

Comments are now closed for this entry