PUBLICIDAD

San Bartolomé exige al Cabildo que “arregle de inmediato” el alumbrado de la autovía y carriles de servicio de Playa Honda  

 

Alexis Tejera: “Podemos entender una demora razonable por problemas técnicos puntuales, pero, en este caso, el alumbrado de la autovía a su paso por el municipio y de los carriles de acceso a la localidad, no tienen alumbrado desde hace meses. Estamos hablando de seguridad vial y ciudadana”

 San Bartolomé exige al Cabildo que “arregle de inmediato” el alumbrado de la autovía y carriles de servicio de Playa Honda.  El concejal de obras y servicios, Alexis Tejera, manifiesta que “podemos entender una demora razonable por problemas técnicos puntuales, pero, en este caso, el alumbrado de la autovía a su paso por el municipio y de los carriles de acceso a la localidad, no tienen alumbrado desde hace meses. Estamos hablando de seguridad vial y ciudadana”.

El Ayuntamiento de San Bartolomé “lamenta la desidia intolerable” del Presidente del Cabildo con el municipio de San Bartolomé, esperando que “no se trate de un bloqueo intencionado en el mantenimiento de infraestructuras básicas que afectan a este municipio”. Además, recalca, “no es la primera vez que reiteramos al Cabildo intervenciones en determinados espacios o instalaciones, como en este caso el puente de la localidad que  da vergüenza como está, y pasan los meses y sigue el Cabildo sin hacer las obras de remozamiento, y es la puerta de entrada a la localidad de Playa Honda”.

“Por si fuera poco, ahora el alumbrado de la autovía en su tramo por Playa Honda y el de los carriles de servicio no se enciende, lleva apagado desde hace tiempo, no sabemos si por falta de mantenimiento o simplemente por desidia”. Recuerda el edil, “estamos abordando un tema de seguridad que afecta a la vecindad de Playa Honda y visitantes, por lo que no entendemos cuál es la razón por la que no se ha procedido a la restitución del alumbrado o encendido del mismo, y a la mejora de infraestructuras de competencia insular”.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar