PUBLICIDAD

“Es surrealista que una alcaldesa quiera asumir más de 13 áreas de gobierno”

Concejales del PP en el pleno del Ayuntamiento de Arrecife.

El Partido Popular señala que los vecinos de Arrecife “no se merecen ser los damnificados” por la mala gestión del PSOE. Exige al PSOE que se centre en el día a día del Ayuntamiento y “deje de poner excusas a una gestión injustificable”

 El Partido Popular considera que, a falta de 95 días para las próximas elecciones, “la situación en el Ayuntamiento de Arrecife se está volviendo insostenible por mucho que el PSOE pretenda dar una imagen de normalidad al desastre que han generado en la ciudad”.

Para el PP, A estas alturas, “y viendo el triste resultado de estos cuatro años de gobierno del PSOE”, es muy difícil superar “el nivel de decadencia” que está alcanzando la gestión socialista que hoy ha vivido un nuevo capítulo con la retirada de sus áreas a otro concejal. Esta vez le ha tocado al concejal David Duarte, que ha sido cesado de las áreas de festejos, turismo, vías y obras.

“Si el desastre ya era máximo, ahora se roza lo sublime al acumular ya la alcaldesa más de 13 áreas de gobierno. Por si no fuera poco liderar un gobierno en minoría ahora nos encontramos con que el PSOE apuesta por una fórmula que cada vez se parece más al gobierno de una sola persona”, rechaza el PP.

“Es inaudito que una alcaldesa en un municipio como el de Arrecife con más de 60.000 habitantes gestione más de 13 áreas cuando no ha sido capaz de gestionar en su momento tan sólo la alcaldía.  Solo se entiende esta acción desde la partitocracia que el PSOE ha impuesto en el ayuntamiento en donde es evidente que le sobran manos porque solo necesitan un mero ejecutor de las decisiones que se adoptan en el seno del partido socialista”, critica el PP.

Para el PP, “la desidia sigue campando por el grupo de gobierno que a tres días de que comience el Carnaval ni siquiera hay un programa de los festejos. Nada extraño si se tiene en cuenta que los servicios para los carnavales se publicitaron el día 4 y que aún ni se ha celebrado la mesa de contratación para el servicio de producción, organización de la Gala Drag ni se ha terminado el escenario del recinto ferial y la adecuación del mismo. Una situación que ya se vivió en San Ginés donde la descoordinación fue la protagonista de los festejos”.

“Hechos de este tipo se llevan repitiendo una y otra vez a lo largo del mandato sin que los socialistas hayan reaccionado y corregido lo más mínimo todo este desatino”, denuncia el  PP. 

“Afortunadamente quedan apenas 94 días para acabar con la agonía de un gobierno que ha resultado catastrófico para los ciudadanos y la propia ciudad de Arrecife”, concluye el PP.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar