PUBLICIDAD

Fallece el comunicador y artista Jesús Santana

El fallecimiento de Jesús  Rodríguez Santana se produjo este domingo. El entierro será mañana, martes,  a las 12.00 horas y el velatorio es en el tanatorio Mémora, en Argana.

 El popular locutor y artista polifacético lanzaroteño, Jesús Rodríguez Santana, ha fallecido este domingo en su domicilio, donde, al parecer, le sobrevino un infarto.

Santana, como se le conocía en la isla, era padre de dos hijos. Desde muy joven estuvo vinculado al mundo del espectáculo, donde desarrolló una extensa actividad musical, teatral  y de humor,  y la comunicación, donde destacó como locutor y publicista, desarrollando numerosas campañas publicitarias de empresas y entidades públicas.

La inesperada muerte del popular comunicador ha conmocionado a Lanzarote y ha causado un hondo pesar en el mundo periodístico local y en los ambientes culturales de la isla, donde era muy querido y respetado.  

Desde ELPERIODIDELANZAROTE.COM  hacemos llegar nuestro pesar  a sus familiares y amigos y de manera muy especial a sus hermanos Miguel Angel, Julio y Aquilino Rodríguez Santana.

El entierro será mañana, martes,  a las 12.00 horas y el velatorio  es en el tanatorio Mémora, en Argana.

Comments are now closed for this entry