PUBLICIDAD

El PP llevará en Arrecife Urbanismo, Limpieza, Bienestar Social y Obras públicas

En el Cabildo mantendrá las que tiene  actualmente como Oficina de Coordinación de Proyectos, Obras Públicas, Deportes, Turismo, entre otras

 El Partido Popular no sólo se quedará con la Alcaldía en el Ayuntamiento de Arrecife, como resultado del pacto firmado con el PSOE, Nueva Canarias y Somos Lanzarote, que se materializará el próximo sábado con la elección de Astrid Pérez como alcaldesa de la capital. Tendrá, además, a su cargo concejalías de máximo peso en la gestión municipal. Así,  el PP llevará en Arrecife Urbanismo, Limpieza, Bienestar Social y Obras públicas, entre otras competencias, que repartirá entre sus seis concejales electos, incluida la alcaldesa, que muy probablemente llevará el Urbanismo directamente.

El Partido Popular, además,  se reserva en el Cabildo, que estará presidido por Dolores Corujo, las mismas competencias que tienen actualmente, a la que añadirán otras como Agricultura.  Volverán a tener  Oficina de Coordinación de  proyecto, Obras Públicas, Deportes y Turismo, entre otras.  Desde fuentes cercanas a la dirección insular del PSOE confirman que los concejales y consejeros del PP tendrán exactamente las competencias que han solicitado porque en el acuerdo ha primado la voluntad de garantizar “la gobernabilidad y estabilidad de las instituciones por cuatro años”.

Comments are now closed for this entry