PUBLICIDAD

El PSOE de Tías reclama la construcción de cuatro nuevas aulas para el Colegio Alcalde Rafael Cedrés

El Grupo Socialista de Tías ha presentado una moción por la que pide al ayuntamiento que solicite al Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, construir un módulo de cuatro aulas, un aula polivalente, aula psicomotrocidad y techumbre para el Colegio alcalde Rafael Cedrés.

Según el portavoz del PSOE, José Juan Cruz Saavedra, los problemas detectados en los techos de una parte del edificio, en concreto, en dos aulas de infantil, la biblioteca infantil y un aula de psicomotrocidad, ha imposibilitado su utilización desde el inicio del curso generando inconvenientes en el alumnado.

“Se han desplazado alumnos al aula modular de psicomotrocidad y al aula de cuarto de primaria. Tampoco es posible el uso de la Biblioteca de Educación Infantil y esa situación no se debe dilatar más en el tiempo por el bien de los niños y niñas”, se queja el edil socialista.

La moción del PSOE propone además que se prevea en el presupuesto la partida necesaria para el funcionamiento de la cocina y del comedor escolar del Colegio Asomada-Mácher.

Comments are now closed for this entry