PUBLICIDAD

Tías prosigue con las gestiones para dotar a Masdache de transporte público

Formalizó la petición al Cabildo el pasado 3 de julio para que Masdache se incluya en la Línea Urbana de Tías

 El Ayuntamiento de Tías anuncia que avanza en las gestiones realizadas por el grupo de gobierno (formado por PSOE, Lanzarote en Pie-Sí Podemos y Lanzarote Avanza) “para dotar en la mayor brevedad posible a los vecinos de Masdache de un servicio de guaguas que una el pueblo con el núcleo urbano del municipio”.

El Ayuntamiento de Tías solicitó el pasado 3 de julio al Cabildo de Lanzarote "la posibilidad de crear un ruta de servicio de línea urbana de Tías con el pueblo de Masdache".

Según esta petición, la Concejalía de Transportes "quiere cubrir las necesidades de los vecinos, y vistas las necesidades del pueblo de Masdache con la conexión al pueblo de Tías, y dado que actualmente no hay ninguna línea que una estas dos localidades, quedando descubierta la necesidad de los vecinos de Masdache para poder trasladarse a la cabecera del municipio para realizar habituales tareas".

"El objetivo fundamental es ofrecer a la población una mejora en el transporte público e incrementar su uso por parte de los ciudadanos del municipio y de todos aquellos que nos visitan", explica el alcalde, José Juan Cruz Saavedra.

Además, el grupo de gobierno recibió a finales de julio a la presidenta y vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo y Jacobo Medina, a los que trasladaron una lista de peticiones relacionadas con la mejora de los servicios e infraestructuras del municipio, entre las que se incluyó la incorporación de Masdache en el servicio de Línea Urbana de Tías.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar