PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife ingresa los premios del carnaval del año pasado

Mañana miércoles a las 12.00 horas se presentan las candidatas a Reina del Carnaval y la exposición El carnaval de los Sentidos

 El Ayuntamiento de Arrecife ha procedido en la mañana de hoy al ingreso de los 12.600 euros correspondientes a los premios del Carnaval 2011. El trámite se ha prolongado los dos últimos meses debido a la obligatoriedad de liquidar el presupuesto del pasado año, según explica el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, ha querido agradecer públicamente la paciencia de las agrupaciones beneficiarias de los premios y ha asegurado que si está en su mano, “tal retraso no volverá a suceder”. “Recibí la deuda como herencia indeseada del mandato anterior. De todas formas, la fórmula de recaudación por venta de entradas para la final del concurso de murgas nos permitirá pagar de manera casi inmediata”, asegura el edil.

 Presentación de candidatas

 Por otra parte, mañana miércoles a las doce horas se presentarán las cinco candidatas a reina del Carnaval 2012.

 El acto tendrá lugar en el centro sociocultural de Valterra, donde se abrirá al público ese mismo día la exposición El carnaval de los Sentidos, bajo la dirección de la artista Rufina Santana.

Comments are now closed for this entry