PUBLICIDAD

AC 25m pide al Ayuntamiento y a Nayra Callero, que “se disculpen públicamente por el daño causado a los trabajadores municipales”

 “Queremos mostrar abiertamente la mala fe de la responsable de recursos humanos, que después de estarse paseando por las diferentes dependencias del Ayuntamiento, acompañada por la policía local, ha sido incapaz de reconocer y manifestar públicamente la realidad de lo que ella ha podido comprobar: que todos los trabajadores públicos han podido justificar debidamente su situación laboral”

Alternativa Ciudadana 25m pide “al Ayuntamiento de Arrecife y a Nayra Callero que se disculpen públicamente por el daño causado a los trbajadores municipales”, en un comunicado de prensa. Según esta organización política, “todos recordamos la imagen de la responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, Dña. Nayra Callero, acompañada por agentes de la policía local, recorriendo las diferentes dependencias de la institución, en busca y captura de trabajadores públicos a los que poder acusar de vagos y maleantes. Todos pudimos escuchar a los diferentes responsables políticos municipales tanto del Partido Popular como del Partido Socialista, acusar a los trabajadores públicos, de privilegiados, mimados y pudientes”. En cambio, AC-25m afirma que “la realidad ha demostrado que los únicos favorecidos, protegidos y recomendados son y han sido los políticos gobernantes, PP-PSOE y sus allegados más próximos”.

“Ningún trabajador expedientado. Ninguno sancionado. Todos han justificado su disposición en su puesto de trabajo”. Estas han sido las contestaciones que ha recibido Alternativa Ciudadana 25m, según recoge el comunicado, de la responsable de Recursos Humanos  Nayra Callero, cuando se le ha preguntado por los resultados de “su particular cacería por el Ayuntamiento, para intentar cazar a algún trabajador, realizando alguna labor impropia de su faena”.

 Alternativa Ciudadana 25m. “ante el desprestigio que pretende establecer el Partido Popular con el respaldo del Partido Socialista, sobre los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Arrecife y propagar la imagen de unos trabajadores vagos, ausentes y negligentes, quiere mostrar abiertamente la mala fe de la responsable de recursos humanos, Dña. Nayra Callero, que después de estarse paseando por las diferentes dependencias del Ayuntamiento, acompañada por la policía local, ha sido incapaz de reconocer y manifestar públicamente la realidad de lo que ella, de manera personal, ha podido comprobar: que todos los trabajadores públicos, después de las averiguaciones pertinentes, han podido justificar debidamente su situación laboral. No se ha abierto ningún expediente, y que por lo tanto ningún trabajador ha sido sancionado”.

 Alternativa Ciudadana 25m “entendiendo que desde la demagogia es fácil, más en tiempos de crisis, desprestigiar a los trabajadores públicos, pedimos a los responsables del Ayuntamiento de Arrecife, PP-PSOE y de manera especial a la responsable de Recursos Humanos, Dña. Nayra Callero, que públicamente pida disculpas a estos trabajadores, ya que público fue el menosprecio que sufrieron por parte de estos responsables políticos”

 

Comments are now closed for this entry