PUBLICIDAD

Arrancan las obras del carril de aceleración que mitigarán las colas a la entrada de Arrecife

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, supervisó durante la madrugada de este martes los trabajos de eliminación de la mediana de la LZ-20

 El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Obras Públicas, que dirige Jacobo Medina, inició en la madrugada del martes las obras del carril de aceleración de la LZ-20 a su paso por Argana Baja, que mitigará las colas de entrada a Arrecife.

El vicepresidente y responsable de Obras Públicas, Jacobo Medina, supervisó durante esta madrugada el inicio de la obra en la LZ-20. "Esta intervención da respuesta a una demanda histórica de la ciudadanía de Lanzarote, mejorando considerablemente el tráfico para los vecinos y, sobre todo, para los vehículos de emergencia", aseguró Medina, quien recuerda que para esta obra se ha invertido una cuantía total de 39.429,20 euros.

Desde las 20:00 horas, y durante dos días consecutivas, el carril estará cerrado al tráfico hasta las 06:00 de la jornada siguiente. El Cabildo de Lanzarote pide precaución y disculpas por las molestias ocasionadas a los conductores.

La obra fue adjudicada a la empresa Herederos de Juan Acuña S.A., y tardará en finalizar un período estimado de dos meses.

El proyecto "Carril de aceleración en LZ-20 desde vía de servicio, P.K. 0+550" es un proyecto financiado por los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN) correspondientes al año 2023.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar