PUBLICIDAD

Finaliza la primera fase del asfaltado de la carretera que une Conil y La Asomada

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, anuncia que el tramo que aún falta por restaurar "se realizará a principios del próximo año"

 El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, a través del área de Obras Públicas, que dirige Jacobo Medina, ha concluido la primera fase del asfaltado de la LZ-501, carretera que une los pueblos de Conil y La Asomada.

"Esta primera fase completamente culminada comprende entre el cruce de Conil y el camino del barranco de Tegoyo", sostiene Medina, quien además adelanta que el resto de la vía se asfaltará a principios del próximo año, cuando finalice una obra particular que impide continuar con el asfaltado.

Medina se congratula de que la vía haya vuelto a estar abierta al tráfico tras la culminación de estas obras. "Respondemos a una demanda histórica de los vecinos de Conil, La Asomada y Tegoyo, quienes ahora podrán circular en una vía mucho más segura", añade.

El área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote ha invertido una cuantía total que asciende hasta los 923.131 euros para la transformación de esta vía, la cual ha sido restaurada por la empresa Hormigones Insulares S.L.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar