PUBLICIDAD

Once horas de cócteles solidarios para ayudar con alimentos a familias sin recursos

La Asociación de Barman de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías organizan este domingo la Coctelería Solidaria. Todos los asistentes a este evento podrán degustar gratis de exquisitos cócteles y muchas actividades. Se solicita llevar un kilo de alimentos no perecederos, a modo de entrada

 Este 29 de julio se celebra la festividad de Santa Marta, patrona de los profesionales de la hostelería. La Asociación de Barman de Lanzarote ha ideado, conjuntamente con el Ayuntamiento de Tías, la Coctelería Solidaria. La Sociedad Unión Sur de Tías acogerá este domingo, día 27 de julio, once horas de sabor y solidaridad. Los profesionales del barman realizarán in situ sus mejores combinaciones que podrán ser degustadas de manera gratuita por todos los asistentes. Entre las 10 y 21 horas de este domingo se podrá asistir y degustar estos buenos cócteles y una gran exhibición de coctelería.

El teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social del  Ayuntamiento de Tías, Jerónimo Robayna, el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort y Wenceslao Gil, presidente de la Asociación de Barman de Lanzarote, presentaron ayer en rueda de prensa esta iniciativa solidaria. Bodegas Vulcano, el hotel Vik San Antonio, Kalise,  y Comesa Canarias   han brindado sus productos y colaboración para este evento solidario. Todas las personas que deseen asistir deberán llevar, a modo de entrada, un kilo de alimentos no perecederos que será distribuido entre familias  necesitadas del municipio y de la isla de Lanzarote.

Entre las diferentes gustaciones actuarán los grupos Guágaro y la Agrupación Folclórica Gaida.

Comments are now closed for this entry