Sábado, 19 de agosto del 2017

Actualizado:06:17:18 AM GMT

Está en: Lanzarote Cultura La Coral Municipal de San Bartolomé viaja a Santiago de Compostela para un intercambio cultural con la Coral La Salle

La Coral Municipal de San Bartolomé viaja a Santiago de Compostela para un intercambio cultural con la Coral La Salle

E-mail Imprimir

Las 20 componentes de la Coral Municipal de San Bartolomé permanecerán en tierras gallegas desde esta tarde hasta el domingo 2 de julio, donde realizarán dos conciertos, el primero el jueves 29 de junio en la iglesia Capela Xeral de Ánimas y una segunda actuación en el Centro Social de Laraño.

 

La Coral Municipal desde el 2000 lleva realizando intercambios culturales por distintas zonas de la península e islas Canarias.

La Coral La Salle visitará tierras conejeras en el mes de diciembre, y ofrecerá un concierto en el municipio en el trascurso de su estancia.

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, desea buen viaje y estancia en tierras gallegas a todas las coralistas en este intercambio cultural en Santiago de Compostela con la Coral La Salle, en el que no solo compartirán experiencia musical y escenario, sino que además podrán juntos/as visitar la ciudad y alrededores con unos grandes anfitriones a los que acogeremos en el mes de diciembre en la isla.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.