PUBLICIDAD

Dos personas resultan heridas por arma de fuego en una joyería de Arrecife

Un varón de 65 años presenta en el momento inicial de la asistencia una herida de bala en el glúteo y una mujer presenta un herida de bala en el brazo

A las 12:56 horas, en la calle Blas Cabrera Topham, en Arrecife , dos personas resultan heridas por arma de fuego en una joyería. Un varón de 65 años presenta en el momento inicial de la asistencia una herida de bala en el glúteo y una mujer presenta un herida de bala en el brazo, ambos fueron trasladados al Hospital José Molina Orosa. A la hora indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 solicitando asistencia sanitaria urgente para dos personas heridas por arma de fuego en una joyería de Arrecife. El Cuerpo Nacional de Policía ya se encontraba en la zona. El 1-1-2 activa de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El SUC moviliza dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal asiste a los heridos, un hombre y una mujer, que presentan heridas de bala en glúteo y brazo, respectivamente. Una vez estabilizados, ambos heridos son trasladados al Hospital en estado menos grave, pendiente de evaluación hospitalaria.   Cuerpo Nacional de Policía se hace cargo de la investigación de los hechos y de las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry