PUBLICIDAD

Detenido al intentar traer a Lanzarote 1000 relojes falsificados que hubiese alcanzado un valor aproximado de 2.750.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a esta persona en Corralejo, cuando iba a embarcar destino a Lanzarote, por un supuesto delito contra la propiedad intelectual e industrial

 Componentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la  Guardia Civil de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, han procedido a la detención el pasado día 26 del presente mes, de una persona de nacionalidad extranjera e iniciales S.L., como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al hallar en su posesión un total de 1.000 relojes  falsificados.

Los hechos tuvieron lugar en el Muelle de la Localidad de Corralejo (Término Municipal de La Oliva) mientras se realizaba un control de pasajeros, en el momento en el que S.L. procedía al embarque en el Ferry que une Fuerteventura y Lanzarote, momento en el que portaba dos cajas con los artículos intervenidos.

Detención

Tras la comprobación y reconocimiento de los artículos falsificados, se procedió a la detención de SL. como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, incautándose en esta actuación 1.000 relojes de una prestigiosa marca, cuyo valor en el mercado podía haber alcanzado los 2.750.000 euros.

Los detenidos, junto con la mercancía intervenida, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

 

Comments are now closed for this entry