PUBLICIDAD

Consternación por la muerte de Antonio Zoido, médico del Club La Santa

Trabajó durante muchos años en el Hospital General  de Lanzarote y fue médico también de la UD Lanzarote . Sufrió una parada cardiaca. Tenía 55 años

 El médico del Club La Santa Antonio Zoido falleció hoy  al sufrir una parada cardiaca mientras se encontraba en su barco en el Puerto Marina Rubicón, en Playa Blanca. A pesar de los esfuerzos hechos por los servicios sanitarios desplazados no se pudo revertir la situación y falleció.

Antonio Zoido, de 55 años de edad, aunque era natural de Extremadura, desarrolló la mayor parte de su trayectoria laboral en Lanzarote. Primero en el Hospital General de Lanzarote y luego en  el Club La Santa, donde ha estado más de treinta años desarrollando su labor. Asimismo, destacó por ser un entusiasta incansable de los deportes y prestó sus servicios profesionales también en el quipo de fútbol de máxima representación en la isla, la UD Lanzarote, al que estuvo vinculado durante la primera década de este siglo. La inesperada muerte de Zoido ha consternado a la isla porque era un profesional muy conocido tanto en los ambientes deportivos como sociales. Además, contaba con una profunda estima entre sus compañeros de profesión en la isla.

El cadáver de Antonio Zoido será trasladado hasta su pueblo natal, en Frenegal de la Sierra, en Extremadura , donde será sepultado.

El  PERIODICODELANZAROTE.COM hace llegar su profundo pesar a su familia por su pérdida.   

Comments are now closed for this entry