Viernes, 28 de julio del 2017

Actualizado:02:12:36 PM GMT

Está en: Lanzarote Sucesos Una mujer, de 50 años,  asistida por inhalación de humo tras incendio en una vivienda en Arrecife

Una mujer, de 50 años,  asistida por inhalación de humo tras incendio en una vivienda en Arrecife

E-mail Imprimir

A las 11:48 horas, en la calle La Niña, en Arrecife, una mujer, de 50 años de edad, tuvo que ser asistida por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda y fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa

A la hora arriba indicada, se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del incendio en una casa terrera en la dirección mencionada anteriormente.  El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

- El personal sanitario del SUC llevó a cabo la asistencia y traslado a una mujer afectada por el incendio. Bomberos del Consorcio extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El incendio se  produjo en una segunda planta y afectaba a una habitación en la que ardían muebles, ropa y aparatos eléctricos. Los Bomberos procedieron a la extinción del incendio con agua y, posteriormente, ventilaron la misma.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.