PUBLICIDAD

Una mujer, de 50 años,  asistida por inhalación de humo tras incendio en una vivienda en Arrecife

A las 11:48 horas, en la calle La Niña, en Arrecife, una mujer, de 50 años de edad, tuvo que ser asistida por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda y fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa

A la hora arriba indicada, se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del incendio en una casa terrera en la dirección mencionada anteriormente.  El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

- El personal sanitario del SUC llevó a cabo la asistencia y traslado a una mujer afectada por el incendio. Bomberos del Consorcio extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El incendio se  produjo en una segunda planta y afectaba a una habitación en la que ardían muebles, ropa y aparatos eléctricos. Los Bomberos procedieron a la extinción del incendio con agua y, posteriormente, ventilaron la misma.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar