PUBLICIDAD

Una mujer herida de carácter menos grave tras salirse de la vía a la altura de El Cable, en Arrecife, y precipitarse de una altura de cinco metros

Ayer, sobre las 18 horas, en la LZ-2 a su paso por la zona de El Cable,  Arrecife, una mujer resultó herida de carácter menos grave tras salirse de la vía y caer desde unos cinco metros. La mujer, de 32 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter menos grave, fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 

 A la hora indicada una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que una furgoneta se había salido de la vía por la que circulaba y había caído por un puente, desde unos 5 metros de altura, y su única ocupante precisaba asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote liberaron a la afectada del interior del habitáculo.   El personal médico del SUC asistió, estabilizó y trasladó a la accidentada al hospital mencionado. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia e instruyó las diligencias correspondientes.

Comments are now closed for this entry